sábado, 30 de julio de 2011

I Symposium Nacional De Psicología Clínica y de la Salud con Niños Y Adolescentes- Elche, 17 Y 18 de Noviembre

El jueves 17 y el viernes 18 de noviembre se celebrará en en la Universidad Miguel Hernández de Elche el I Symposium Nacional de Psicología Clínica y de la Salud con Niños y Adolescentes. El symposium está organizado por el Grupo de Investigación Análisis, Intervención y Terapia Aplicada con Niños y Adolescentes (AITANA Investigación) junto con la Universidad Miguel Hernández de Elche, bajo el lema “Tratamientos eficaces en terapia psicológica infanto-juvenil”.
En esta primera edición, los organizadores se pretenden dos objetivos de abordaje:
1)    Mostrar ejemplos de intervenciones psicológicas empíricamente validadas y con respaldo científico en el área infanto-juvenil.

2)    Establecer un espacio para debatir las futuras líneas de investigación y los tratamientos más prometedores en este campo.
Está dirigido a investigadores y profesionales clínicos y contará con la presencia de algunos de los principales especialistas en España en el ámbito de la psicología clínica infantil: Eduard Estivil, Aurora Gavino, Rafael Ballester, Antonio Vallés Arándiga, Xavier Méndez, Carmen Bragado, Josep Toro, José Antonio Carrobles, y José Ramón Fernández Hermida.
El programa puede consultarse en el siguiente link:
http://www.infocoponline.es/pdf/220711Symposium.pdf

Para más información puede consultar la página Web del Symposium:
http://psicologiainfantil.umh.es/
E-mail de la organización:
investigacion_aitana@umh.es
También puede ser de interés la web del equipo de investigación AITANA (Análisis e intervención aplicada con niños y adolescentes):
http://aitanainvestigacion.umh.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario